Las anotaciones de Bruno Marioni cayeron a los 71 y 88 minutos de juego, con lo que el cuadro atlista llegó a ocho unidades en el fondo del Grupo Dos, mientras Monarcas se estancó en 16 en el Tres y ya va perdiendo posiciones. (Jam Media)
Con dos anotaciones de Marioni los Rojinegros consiguieron su segunda victoria del torneo.
Con anotaciones del argentino Bruno Marioni, Atlas logró ayer su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, al vencer 2-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha 12 disputado en el Estadio Morelos. Las anotaciones de Marioni cayeron a los 71 y 88 minutos de juego, con lo que el cuadro atlista llegó a ocho unidades en el fondo del Grupo Dos, mientras Monarcas se estancó en 16 en el Tres y ya va perdiendo posiciones.
Con la motivación que da el haber logrado su primer triunfo del campeonato, la escuadra tapatía salió con mucho ímpetu a atacar la portería defendida por Miguel Ángel Fraga, que tuvo un par de buenas intervenciones para evitar la caída de su marco.
La pelea por la posesión del balón estuvo muy cerrada en el medio campo, pero con un Atlas que trató de hacer algo más, mientras los locales intentaron cosas nuevas pero con escasos resultados. Se fueron al descanso 0-0.
La segunda parte también estuvo muy apretada y solamente un error podría definir el partido para cualquiera de los dos lados, pues no se veía por dónde se hicieran daño ambos conjuntos, que parecían conformes con el resultado.
Después de una férrea lucha por el dominio del partido, Atlas aprovechó una jugada en los linderos del área que inició Juan Carlos Medina, quien se quitó a tres defensas, entró al área y antes de disparar apareció Marioni, quien se adelantó y marcó el 1-0 al 71.
Morelia se desfondó y trató de empatar más con empuje que con buen futbol y al 88 recibió el 2-0, con el segundo de la noche para Marioni, quien dentro del área remató servicio enviado por derecha para conectar con la cabeza y dejar sin oportunidad a Fraga, para el 2-0 definitivo.
El árbitro del encuentro, Paúl Delgadillo, tuvo una buena labor y por Morelia amonestó al uruguayo Gabriel Choy, mientras por Atlas vieron preventivo Juan Carlos Medina, Hugo Ayala y el argentino Bruno Marioni.