EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros sostendrán hoy ante el Atlético Lagunero de la Segunda División Profesional, su partido interescuadras en el estadio Corona, de cara a su compromiso de la segunda jornada del Clausura 2007.
Con la reincorporación de Oswaldo Sánchez luego de su convocatoria a la selección nacional, así como las bajas por lesión de Juan Pablo ?Chato? Rodríguez y Rafael Figueroa, el director técnico Daniel Guzmán busca a sus mejores hombres para recibir el domingo al Rebaño Sagrado.
Todo indica que para el duelo de esta tarde, ante el conjunto gomezpalatino del argentino Memo Gómez, el ?Travieso? incluirá en la media de contención a Walter ?Lorito? Jiménez, quien se recorre desde la banda derecha, dejándole el puesto a Iván ?Guti? Estrada.
La posición de Figueroa en caso de no recuperarse de sus molestias en la rótula, continuará siendo ocupada en la zaga por Jorge Alberto Campos, de acuerdo a lo observado en la gélida práctica de ayer, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
En el entrenamiento matutino estuvo presente el presidente del Consejo de Administración de Santos Laguna y vicepresidente deportivo de Grupo Modelo, Alejandro Irarragorri, quien aguantó los embates de la octava tormenta invernal de la temporada.
El resto de la alineación se mantendría igual con Oswaldo bajo los tres palos, así como Francisco Gabriel, Fernando ?Tano? Ortiz y Jorge Campos en la zaga central, dejando por las bandas a Iván Estrada por derecha y Édgar Castillo por izquierda.
La media de contención sería conformada por Jiménez y Elgabry Rangel, en tanto que Daniel ?Hachita? Ludueña jugaría de enganche, con Matías Vuoso y Eliomar Marcón en el eje del ataque, aunque Oribe Peralta está al acecho y a la espera de una oportunidad.