Atracan banco en Gómez. El ladrón desapareció en el centro
Una persona vestida de color negro ingresó a un banco, ayer por la mañana. El amante de lo ajeno se llevó el dinero que había a la mano y secuestró temporalmente al gerente.
Las autoridades desconocen el monto exacto de lo robado.
Un día cualquiera
Eran las 9:40 de la mañana, de ayer, cuando una persona ingresó al banco BBV Bancomer, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán y la avenida Victoria, en el centro de Gómez. Según personal de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, una persona del sexo masculino, vestida con ropa en color negro y anteojos transparentes, ingresó al banco y amagó con pistola al gerente, a quien obligó a pedir las llaves de un auto de una empleada.
El ladrón y el gerente abandonaron el lugar a bordo de un vehículo Stratus, color negro. El gerente manifestó a las autoridades que el ladrón le pidió que manejara hasta la calle Durango, y la avenida Allende, donde el ladrón se bajó del auto y se retiró a pie.
Todo un alboroto
Luego de que los empleados hablaran al 066, las autoridades activaron el “Código Rojo”.
Numerosas patrullas interceptaron en vano a varios autos en los que los conductores actuaban de manera sospechosa.
Personal del área de Peritos de la Subrocuraduría de Durango rescataron algunas huellas de las puertas del auto, color negro, en el que se fueron el gerente y el ladrón. Personal del área jurídica del banco acudió a interponer una denuncia al Ministerio Público.