GÓMEZ PALACIO, DGO.- A disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público fue puesto un hombre que fue sorprendido en el interior de su automóvil que permanecía en el estacionamiento de un centro comercial y mostrando sus genitales a quienes pasaban junto al vehículo.
La persona detenida responde al nombre de Rubén Sánchez Villarreal, de 28 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en la calle Orquídeas, número 192, en la colonia Villa Campestre, informó la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad (SPCyV) de Gómez Palacio, Durango.
Se indicó que la detención se realizó alrededor de las 14:15 horas del pasado martes, precisamente en el interior del estacionamiento del centro comercial localizado en la esquina de la avenida Victoria y calle Urrea, en el centro de la ciudad.
Los agentes de la Policía Preventiva municipal informaron que al realizar su recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, se percataron de la actitud sospechosa de Sánchez Villarreal, quien se encontraba en el interior de un automóvil.
Ante esta situación, los agentes policiacos decidieron aproximarse para realizar una revisión de rutina, sin embargo, al llegar al automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, descubrieron que Rubén Sánchez permanecía sentado en el asiento del conductor, pero con los pantalones abajo y mostrando sus genitales.
Por lo tanto, los elementos de seguridad pública que tienen a su cargo la unidad F-246 realizaron la detención de Sánchez Villarreal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por lo que resulte responsable. También el vehículo fue entregado a la citada autoridad.