Destruido en su totalidad quedó el automóvil Toyota Camry, luego de derribar atravfesar la barda de un fraccionamiento e incendiarse. Los ocupantes del auto se encuentran internados en un hospital privado.
TORREÓN, COAH.- Incendiado quedó el automóvil Toyota luego de impactarse contra la barda de un fraccionamiento residencial que atravesó a un costado de la carretera a San Pedro, ayer por la mañana. Hay cinco personas lesionadas e internadas en el Sanatorio Español.
El accidente ocurrió al filo de las 10:30 horas frente al fraccionamiento Residencial Hacienda Rosario, a un kilómetro de la Universidad Iberoamericana, por la citada carretera.
De acuerdo al derrape dejado por el automóvil Toyota Camry, modelo 2003, color blanco, placas EZL-3707 de Coahuila, el vehículo procedía del citado fraccionamiento, pero al llegar a la carretera a San Pedro, siguió su camino y brincó el camellón central.
El automóvil atravesó toda la carretera y se proyectó contra la barda del fraccionamiento Residencial Senderos y la atravesó, derribando un tramo de la barda.
Con el impacto, el automóvil comenzó a incendiarse y los ocupantes pudieron salir con ayuda de unas personas que se percataron del accidente.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de tres ambulancias y auxiliaron a tres personas, ya que otras dos habían sido trasladadas a bordo de un vehículo particular.
Los ambulantes trasladaron al Sanatorio Español a Mauricio Michel Pita Garza, de 18 años, vecino de Monterrey, Nuevo León, quien se encontraba policontundido.
Marcela Soto Madinaveitia, también de 18 años, fue levantada politraumatizada e inconsciente por los paramédicos que la llevaron al Sanatorio Español, al igual que al joven Alejandro Arizpe, de 19 años, que se encontraba policontundido.
Se informa que otros dos jóvenes que viajaban en el Toyota, fueron auxiliados por unos amigos que los llevaron en otro vehículo al mismo nosocomio para su atención médica. Del accidente tomaron conocimiento agentes de la Policía Federal Preventiva, División Caminos.