Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Atribuyen colapso de Britney a drogas

El Universal/Notimex

MÉXICO, DF.- La cantante Britney Spears sufrió un colapso por sobredosis de drogas durante la pasada fiesta de Año Nuevo en el club Pure, del hotel Caesar?s Palace, en Las Vegas, y no se quedó dormida, como lo había señalado gente cercana a la llamada ?Reina del Pop?

De acuerdo con la revista The National Enquirer, Spears se colapsó 50 minutos después de iniciado 2007 al haber consumido algún tipo de droga, que pudo haber sido una combinación de cocaína, vicodin y éxtasis.

Conviene señalar que la revista indica que el ex marido de Britney, el bailarín Kevin Federline, ha contratado a un detective privado para vigilar los pasos de su ex mujer. Por lo pronto los dos mantienen una pelea judicial por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Cabe recordar que en la primera semana de Año Nuevo la publicación Life and Style Weekly había mencionado que la cantante se encontraba en Arizona internada por ?cansancio?.

Sin embargo, para quienes conocen de la terminología en estos casos donde se especula la relación con bebidas embriagantes y drogas aseguran que el trasfondo real puede ser ?sobredosis?, ?resucitar al paciente en el hospital? y ?recuperación de cirugía plástica? y por supuesto el cansancio por estrés también.

Todas las variables anteriores son algunas de las razones por las que se rumoró en la Unión Americana del por qué la cantante fue internada; sin embargo, habría que destacar que hasta el momento eran meras especulaciones después de que corriera la noticia de que la rubia se desplomó después de la llegada de 2007.

Estrena romance

La princesa del pop, Britney Spears, fue captada el fin de semana pasado en tórrido romance con el actor y modelo Isaac Cohen, mientras tomaban el sol en un bote en la Costa de Marina del Rey en California, reveló la prensa local.

La agente de Cohen, Brandi Lord, dijo en declaraciones a la revista People, que el modelo "tiene un magnífico corazón y una buena familia y siempre se ha comportado bien. Él es un caballero", apuntó.

El nuevo amor de la intérprete de la sonada canción Oops!... I Did It Again viste de la misma forma y tiene algunos rasgos similares a los de su ex marido, Kevin Federline.

La única y substancial diferencia entre Federline de 28 años de edad y Cohen, de 25, es que éste último es hijo de un adinerado empresario, mientras que el improvisado rapero no tiene un solo peso.

Lord afirmó que en cuanto a las comparaciones que se han hecho de Cohen con Federline, la gran diferencia entre ambos radica en que el ex marido de la polémica cantante es un vividor y el modelo no.

La reina del Pop, quien se especula entró a una clínica de recuperación llamada The Sanctuary donde estuvo internada desde el primer día del año, fue vista además el pasado lunes con su recién conquistado galán en el Hotel W. de Westwood. De acuerdo con versiones de testigos, la ex integrante del Club de Mickey Mouse permaneció varias horas en el bar del citado hotel donde estuvo acompañada de Cohen.

Posteriormente la pareja pratagonizó melosas y apasionadas escenas debajo de una de las sombrillas de la piscina del W, y unas horas más tarde, Spears, madre de dos pequeños, pidió una suite donde pasó la noche con Cohen.

A finales del año pasado Spears protagonizó varios escándalos junto a su nueva amiga Paris Hilton, luego de pedirle el divorcio a Federline, pero tras publicarse unas fotos donde aparece sin ropa interior, se disculpó con sus fans y prometió enmendarse.

En noviembre de 2005 Spears solicitó el divorcio de Federline tras dos años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables, pero el ex bailarín y ahora rapero interpuso una contrademanda, por pensión alimenticia y pidiendo la custodia de sus hijos.

La cantante, quien saltó a la fama tras lanzar su primer álbum Baby One More Time logró con su ex marido un acuerdo temporal sólo vigente para el mes de enero sobre la custodia de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

A Spears, de 25 años, se le permitió llevar a sus hijos a Miami y tenerlos con ella hasta el próximo jueves, y posteriormente a su regreso, se le permitirá a Federline visitarlos en la casa de su ex mujer los lunes, miércoles y viernes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 255090

elsiglo.mx