FALTA DE CÁLCULO. El responsable del accidente dijo que no se había fijado cuando el menor se le atravesó.
Hace tres días perdieron la vida sus dos nietos y su yerno, y ayer por la mañana atropelló accidentalmente a un menor de seis años, en el ejido Álvaro Obregón, de Lerdo. El abuelo no pudo llegar a darles el último adiós.
No acaban los males
Minutos después de las 10 de la mañana, de ayer, ocurrió un accidente sobre la carretera, en el ejido Álvaro Obregón, el responsable del accidente dijo llamarse Lorenzo Carrillo Bañuelos, de 73 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Primera, de la colonia Villa de Guadalupe, de Lerdo. Lorenzo manifestó a las autoridades que acompañaba a un grupo de vehículos los cuales se dirigían al panteón porque había fallecido su yerno Marcos Martínez Álvarez, y dos de sus nietos, Daniel y Domingo, de 13 y siete años, los cuales habían perdido la vida en un accidente.
Le pegó en seco
Personal de Tránsito y Vialidad comentó que el lesionado responde al nombre de Juan Antonio Ávila, de seis años, quien vive en la colonia Álvaro Obregón. El lesionado presentaba fracturas en ambas piernas. “No me fijé cuando el niño se me atravesó. Me asusté mucho y lo primero que se me ocurrió fue llevar al menor a la Cruz Roja que está a la salida de Lerdo para que le dieran los primeros auxilios”, comentó Domingo Carrillo, quien no pudo llegar al funeral y fue llevado al edificio de Tránsito, donde luego podría ser consignado al Ministerio Público.
Va para largo
Las autoridades comentaron que el menor, Juan Antonio, fue llevado al Hospital Universitario, en Torreón, donde será atendido de fracturas en ambas piernas. Domingo Carrillo conducía un vehículo Ford Fairmont, color guinda, el cual fue llevado al corralón.