Tres personas fueron internadas por lesiones causadas en sendos atropellamientos.
Una joven de 18 años, un niño de diez y otro de ocho fueron atropellados en diferentes puntos de la mancha urbana de la capital, teniendo que ser trasladados a distintas clínicas de salud para su asistencia médica, informaron los agentes de la Subdirección de Tránsito.
En la calle Felipe Ángeles, a la altura de prolongación Pino Suárez en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, fue atropellado el menor Aldo Israel Vargas González, de diez años, cuando iba circulando en su bicicleta, por un vehículo VW de color blanco, conducido por Heliodoro Muñoz Vargas, de 48 años.
Tras el accidente el menor tuvo que ser trasladado al Hospital General por la ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el conductor del vehículo fue detenido por los agentes por la responsabilidad que le resulte.
MENOR DE OCHO AÑOS IMPACTADO POR AUTOMÓVIL
Así mismo se tuvo conocimiento del atropellamiento que se registró en la calle Mártires de Sonora, enfrente del CBTIS 110, donde resultó lesionado el menor Víctor Alain Reséndiz Muros, de ocho años, por un vehículo Pontiac de color azul, operado por el joven Cristian Martín Espinoza de los Monteros, de 17 años, siendo trasladado el infante a la clínica del Seguro Social por una unidad de la Cruz Roja.
Por último se informó que en la calle Agustín Melgar, del fraccionamiento Benito Juárez, fue arrollada la motociclista Adline Araiza Salazar, de 18 años, por otro motociclista, de nombre Luis Héctor Villa López, de 44, resultando la fémina lesionada por lo que fue trasladada al Hospital General para su asistencia médica.
La joven iba en una motocicleta de las llamadas motoneta y el sujeto en una tipo turismo, quedando ambas en el corralón hasta que se deslinden responsabilidades.
ANDABA DE “AMANECIDA” Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL
Ya eran las 8:00 de la mañana cuando Andrés Ramírez Rivera, de 45 años, todavía andaba bajo los efectos del alcohol a bordo de su camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, con placas de circulación FZJ 6271, y tras circular por las calles Selenio y Estaño perdió el control del volante y se impactó contra una retenida de la Comisión Federal de Electricidad y con un árbol.
Los agentes de Tránsito al llegar al lugar de los hechos se percataron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol por lo que lo pusieron en manos del Juez Administrativos Municipal por la responsabilidad que le resulte y el vehículo lo llevaron al corralón.