Una mujer atropelló a dos menores en Santiago Ppasquiaro; una de ellas se encuentra grave.
EL SIGLO DE DURANGO
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Atropella una señora a dos menores por falta de pericia; una niña de once años está grave por las lesiones que sufrió.
El director de Tránsito y Viabilidad, Sergio Arturo Favela Rodríguez, informó que ayer la señora Dalila María Avitia García, de 25 años de edad, atropelló a las menores Lucero Judith Galindo Soto, de 11 años, y Briseida Ruby Galindo Morales, de cuatro años.
Los médicos que atienden a Lucero Judith le apreciaron fractura craneoencefálica y fractura de fémur, por lo que se teme por su vida.
Por la naturaleza de sus lesiones, la menor Lucero Galindo Soto fue trasladada a la ciudad de Durango, en donde se encuentra recuperándose del impacto recibido.
Sergio Favela señala que la causa del accidente fue la falta de experiencia para conducir de la señora Dalila Avitia, quien cuando se dirigía a recoger a sus hijos de la escuela, al dar la vuelta en el cruce de las calles Colón e Hidalgo, perdió el control del vehiculo y se impactó en el portón de una casa, donde en ese momento cruzaban las dos menores.
Favela indicó que la señora Dalilia María Avitia se encuentra a disposición del Ministerio Público, para que responda por este accidente.