Durango

Atropellan a familia que viajaba en moto

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta fue impactada por un taxi en el libramiento San Ignacio, quedando lesionados el conductor y su esposa, quien tenía cuatro meses de embarazo, y resultando una niña de tres años ilesa, mientras que en el bulevar Dolores del Río una camioneta chocó con otra una moto y un vehículo compacto, informaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Subdirección de Vialidad.

La noche del martes se registró un accidente vial en el que una motocicleta Itálica, tipo motoneta, fue impactada por un vehículo del servicio público, cuyo conductor se dio a la fuga tras suscitarse el accidente.

Edwin Arroyo Rodríguez, de 22 años, es quien manejaba la motocicleta y tras el siniestro se le apreciaron golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo; asimismo, su esposa, Marcela Acevedo Hernández, de 21, quien tiene cuatro meses de embarazo, resultó politraumatizada.

Del percance, una menor de tres años, quien acompañaba a los mencionados, resultó ilesa, sin que sus padres autorizaran publicar su identidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron médicamente a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General, mientras que la autoridad competente se aboca a la localización del taxista responsable del accidente.

IGNORA SEÑAL DE ALTO

A las 13:30 horas de ayer, una camioneta marca GMC, modelo 1997, con placas de circulación FZY 6786, operada por Jesús Contreras Alvarado, no respetó la señal de alto marcada por la luz roja del semáforo ubicado en la esquina del bulevar Dolores del Río y calle Libertad y se impactó contra una motocicleta, tipo deportiva, manejada por Manuel Mercado, de 54 años, quien resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado por la Cruz Roja a una clínica de salud.

Después del impacto entre la motocicleta y la camioneta, el segundo de los vehículos chocó contra un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, operado por Rosaura Rubio Robles, de 27 años, quedando el conductor que provocó el siniestro detenido por los elementos de la Subdirección de Vialidad, por la responsabilidad que le resulte.

Volcadura y choque en la madrugada

En las primeras horas de ayer, una camioneta se volcó en el kilómetro 28 de la supercarretera a Mazatlán, mientras que en el bulevar Guadiana, a la altura del parque Sahuatoba, un vehículo sedán se impactó contra un muro de contención, luego de haber brincado el camellón central ubicado ahí. Ambos conductores terminaron lesionados.

Pío Abel Sandoval, de 22 años, ingresó al Hospital General luego de que su camioneta Chrysler de procedencia extranjera, tipo pick-up, volcara en la supercarretera a Mazatlán, a las 5:00 de la mañana de ayer.

Por otra parte, los elementos de Protección Civil informaron que en el bulevar Guadiana, a consecuencia del exceso de velocidad, Carlos Torres Alvarado, a bordo de un vehículo Chevy, se impactó contra un muro de contención, luego de brincar el camellón central y quedar en el carril contrario, resultando con lesiones leves que no ameritaron su traslado a una clínica de salud.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262470

elsiglo.mx