EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al Hospital General ingresó un niño de 12 años que fue atropellado por una camioneta Suburban cuyo conductor huyó pero está identificado y es buscado por las autoridades.
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 23:00 horas ingresó al citado nosocomio, Miguel Ángel Villa López, de diez años, con domicilio en calle Roque González número 602 de la colonia Cinco de Mayo.
De acuerdo al parte médico del médico de Urgencias, Francisco González Gutiérrez, el menor presenta contusión en región occipital y laceraciones en costado derecho, motivo por el cual quedó internado para su atención y valoración.
En el Hospital General, elementos de la DEI se entrevistaron con Genoveva López Rosales, de 39 años, madre de Miguel Ángel, con el mismo domicilio, quien dijo que su hijo se paseaba a bordo de su bicicleta por la avenida Zaragoza, cuando fue atropellado por una camioneta Suburban, color gris, de modelo reciente, cuyo conductor huyó, pero sabe que el propietario vive por la misma Zaragoza y calle Juan Álvarez, en la miscelánea 15 Letras.
ARROLLAN A OTROS DOS MENORES
Por su parte, la Secretaría de Protección y Vialidad, reporta que en el crucero de calle Dalias y Forjadores, de la colonia Solidaridad, fueron atropellados dos niños, de ocho y 12 años, cuando circulaban en un triciclo. Los menores viven en la colonia El Mezquital.
Como responsable del accidente aparece Jesús Antonio Cordero Zarzosa, de 21 años, con domicilio en calle Dalias 342 de la colonia Solidaridad, quien conducía un automóvil Chevrolet, color azul, placas FZR-8236 de Durango, siendo detenido por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.
Las autoridades destacan que el conductor andaba en estado de ebriedad, aunque éste dice que el vehículo es de su amigo, que era quien se encontraba ebrio y le pidió le llevara el mueble a casa, pero como no sabe manejar, atropelló a los menores, aunque éste circulaba despacio y a los niños no les pasó nada de gravedad.