Atropellaron a un hombre ebrio en una de las calles de la ciudad de Canatlán.
CANATLÁN, DGO.- Atropelló un auto fantasma a un individuo que caminaba en estado de ebriedad por una de las calles de la ciudad de Canatlán causándole lesiones en ambas piernas, según informó la Procuraduría General de Justicia.
Bartolo Flores de la Cruz, de 34 años de edad resultó con fractura de tibia y peroné de ambas piernas, al ser embestido por un vehículo, motivo por el cual fue necesario su traslado al Hospital General de la ciudad de Durango.
El lesionado es originario del poblado Llano Grande, del municipio de Mezquital, quien fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad del conductor ya que momentos después del accidente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando Bartolo se encontraba en estado de ebriedad caminando por una de las calles de la ciudad de Canatlán y de improviso el vehículo que circulaba a exceso de velocidad lo impactó.
El conductor dejó abandonada a su víctima y a falta de testigos no se tienen más datos de quien se dio a la fuga, instantes después del percance.