EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, mesa II, no ha logrado identificar al chofer de un camión de una refresquera que impactó su unidad contra un automóvil y ocasionó la muerte del conductor -tras quedar prensado entre los hierros del vehículo-.
El accidente donde perdiera la vida Omar Carrillo González, ocurrió la noche del jueves, como se informó con oportunidad a través de este medio. Sin embargo, el cuerpo de dicha persona no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Según indicó el representante social, la causa del fallecimiento de Carrillo González se debió a un fuerte golpe en la cabeza, tórax y abdomen con estallamiento de vísceras, con base en los resultados de la necropsia realizada.
Carrillo González contaba con 23 años de edad, tenía su domicilio en la calle Bonampak, número 309, del fraccionamiento Huisache I, en la capital del estado de Durango. Lo anterior según los datos obtenidos de una credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.
Sin embargo, el agente del Ministerio Público estableció que nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo del ahora occiso.
Tal y como se informó, dicha persona perdió la vida tras participar en un accidente automovilístico, el pasado jueves a las 20:30 horas, sobre la carretera Federal número 40, Matamoros-Mazatlán, tramo Lerdo-León Guzmán, en el kilómetro 234 más 800.
En dicho lugar se registró un encontronazo entre el automóvil que conducía Carrillo González, un Datsun, color azul, modelo 1979, con placas de circulación FVZ-5505 del estado de Durango y un camión Mercedes Benz, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación FR-38-454 del estado de Durango, cuyo conductor huyó del lugar del accidente.