Los ocupantes del automóvil chocado tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica de emergencia.
El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- El feliz viaje de la pequeña Elvia Guerrero Maciel, de diez años de edad, con sus abuelos, se vio abruptamente interrumpido al ser chocados por un “auto fantasma” en el tramo de Peñón Blanco a Guadalupe Victoria.
El saldo del percance fue de tres personas lesionadas, luego de que estas se impactaran con un vehículo del cual la Procuraduría General de Justicia ignora sus características, así como la identidad de su conductor.
Se reportó el ingreso a un hospital particular de la ciudad de Durango de Elías Maciel Coeto, Bertha Montes de Maciel y la menor Elvia Guerrero Maciel, de 64, 62 y 10 años de edad respectivamente, ellos con domicilio conocido en Peñón Blanco.
HOSPITALIZADOS
Los médicos apreciaron a Elías, fractura de fémur del lado izquierdo, mientras que a su esposa Bertha una lesión similar, además de fractura de tibia y peroné y humero derecho, en tanto que la menor se encuentra policontundida.
El accidente ocurrió aproximadamente dos kilómetros antes de llegar al entronque del poblado J. Agustín Castro, cuando el vehículo no identificado les invadió el carril para luego impactar el automóvil Ford, Fiesta, color plata, modelo reciente en el que se trasladaban los ahora lesionados.