TRISTE. El joven de 20 años perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado, en la Cuauhtémoc Sur.
La noche de ayer, un joven perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga después del trágico accidente.
La tragedia
Fue a las 7:30 de la noche, cuando una ambulancia de la Cruz Roja llegó al la calzada Cuauhtémoc Sur y la calle Manuel Oviedo de la colonia Lucio Blanco, de Torreón, ya que se les había reportado una persona atropellada. Al llegar al lugar de inmediato revisaron al joven pero ya no tenía signos de vida, se presume que debido a un fuerte golpe en la cabeza. Mario Eduardo García Ceniceros, de 20 años edad, perdió la vida de forma instantánea al ser embestido por un automóvil, el cual se dio a la fuga después del accidente. El joven vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color beige y tennis color amarillo. Al momento de que los agentes del Ministerio Público revisaron las pertenencias de Mario Eduardo se dieron cuenta, por medio de su credencial de elector, que tenía su domicilio en la calle Monte Santo número 121 de la colonia Valle Dorado y que contaba con 20 años de edad
Nadie vio nada
Herman Mier, agente del Ministerio Público, acudió al lugar para dar fe de la muerte del joven y al cuestionar a los mirones, dijeron que no habían visto nada. El cuerpo de Mario Eduardo, fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la necropsia correspondiente y saber la causa del deceso.