La Policía no reportó lesionados de consideración a raíz del choque.
EL SIGLO DE DURANGO
VICENTE GUERRERO, DGO.- La falta de prudencia al volante fue la causa de un encontronazo de frente entre dos vehículos en la ciudad de Vicente Guerrero.
Se registró un choque entre una camioneta Ford de procedencia extranjera, color gris, de tres toneladas, que era conducida por Pablo García Sánchez, de 23 años de edad, y entre una camioneta Explorer, modelo 1993, color negro, que era manejada por José Hinojosa, de 65 años.
El choque se suscitó entre la calle Matamoros y la que atraviesa por el panteón, cuando García Sánchez, al no hacer el alto correspondiente, no se percató de la proximidad de la Explorer que conducía José y de ahí se produjo el choque de frente.
REPORTE
Tránsito informó que por fortuna sólo hubo daños materiales ya que la camioneta Explorer quedó seriamente dañada de la polvera y puerta delantera del lado del conductor, las cuales quedaron sumidas, además de que se le salió una llanta.
También se quebró el vidrio de la puerta, el parabrisas quedó estrellado y, según mencionó el agente de Tránsito en turno, los daños materiales son de alrededor de siete mil pesos. No hubo lesionados de consideración.