El Siglo de Durango
NOMBRE DE DIOS, DGO.- Inició una obra de pavimentación en la localidad de La Parrilla, con una inversión entre beneficiarios y Municipio de más de 200 mil pesos en una superficie de mil 338 metros cuadrados, según informó el alcalde Juan Vázquez Deras.
La calle en la que se tiende el material hidráulico significa una inversión para el Ayuntamiento de 160 mil pesos a aplicarse en una superficie de 800 metros cuadrados, en tanto que a la población beneficiaria corresponde cooperar con recursos para 538 metros cuadrados.
Con la participación de la ciudadanía, como es el caso de los vecinos de la calle Zaragoza, de la localidad de La Parrilla, es fácil que las obras se incrementen en el municipio, comentó Vázquez Deras.
Por lo pronto, el banderazo de inicio a la primera etapa de la obra ya se dio y actualmente los trabajos se llevan a cabo para beneplácito de los ciudadanos.
En Nombre de Dios hay dos maneras en las que los habitantes que quieren participar con la mezcla de recursos con el Municipio lo hagan; la primera es en efectivo para pagar la mano de obra o haciendo ellos mismos el trabajo.
El Alcalde destacó que el concreto que se emplea en la pavimentación de la calle Zaragoza, de La Parrilla, es producto de la donación de la Congregación Mariana Trinitaria.
Por otra parte, el munícipe hizo énfasis en que el Ayuntamiento no dejará de trabajar hasta la fecha en que se dé el cambio de administración oficial.
Numeralia
Participación
Las obras de pavimentación realizadas en Nombre de Dios tienen el respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria y la participación de los beneficiarios.
1,338
m2
pavimentarán en una calle de La Parrilla
160,000
pesos
aportará el Municipio a la obra
538
m2
equivalente a la inversión de beneficiarios
FUENTE: Municipio.