Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Avril Lavigne ‘se saca la espina’

El Universal

La cantante canadiense enloquece con su ‘happy punk’ en el Palacio de los Deportes

MÉXICO, DF.- La cantante Avril Lavigne logró borrar el mal sabor de boca que dejó entre algunos fans al imponer ciertas restricciones durante una sesión de autógrafos, y logró una entrega total con su público la noche del martes, durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes.

Con una actitud más amigable, la canadiense agradeció a las poco más de 13 mil personas que acudieron al domo de cobre, y expresó en varias ocasiones “Te amo México”.

“Ustedes son los mejores, estoy muy contenta de estar aquí Ciudad de México, gracias por venir esta noche a mi show”, expresó Avril.

La audiencia, conformada principalmente por niñas adolescentes, coreó enloquecidamente los aproximadamente 15 temas que Lavigne interpretó durante la casi hora y media que duró el espectáculo.

Acompañada de un grupo de bailarinas, la también actriz enloqueció a sus fans con temas como Girlfriends, Complicated, When You’re Gone, y The Best Damn Thing.

En esta ocasión, la mexicana Pambo funcionó como telonera y fue la encargada de encender los ánimos antes de que la canadiense llegara al escenario.

La visita de Avril Lavigne a México (que incluyó el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara), significó un adelanto de la gira mundial que iniciará el próximo año para promocionar su más reciente álbum, The Best Damn Thing.

El martes, la rubia intérprete se dio cita con alrededor de 700 de sus seguidores en una conocida tienda discográfica de la capital del país, lugar en donde puso algunas restricciones.

Una fan de la punk-pop aseguró que el grupo de seguridad le solicitó que “nada de fotos, nada de darle la mano ni mucho menos abrazarla o darle un beso en la mejilla”.

Desairan a sus fans

Artistas de talla internacional y con presencia en México han sido protagonistas de desplantes al pisar suelo azteca: Britney Spears, Avril Lavigne y Marilyn Manson han decepcionado a sus seguidores mexicanos al hacerse “inalcanzables” para ellos en eventos donde el objetivo es que convivan con ellos.

* El más reciente: Avril Lavigne durante una firma de autógrafos en una tienda de discos del sur del Distrito Federal; su equipo condicionó la interacción con ella al prohibirles a los asistentes al evento tomar fotografías, darle la mano, abrazarla o darle un beso en la mejilla.

* La presencia de los medios de comunicación también fue condicionada, ya que en un principio la invitación fue para presenciar la firma de autógrafos que aproximadamente duraría una hora, pero una vez que ésta comenzó sólo se permitió el acceso a captar algunas imágenes de la cantante durante un

minuto y posteriormente fueron desalojados del lugar.

* El más sonado: Durante la visita de Britney Spears en julio de 2002, la joven artista adoptó una actitud de diva y se hizo inaccesible no sólo para sus fanáticos nacionales, sino también para la prensa, a quien hizo una señal obscena con la mano que luego fue bautizada como la “britneyseñal”.

* El más frío: Marylin Manson se mostró distante y frío con su público que se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para darle la bienvenida. Pese a la cálida acogida del público, el rockero no se acercó a ellos en ningún momento, ya que estuvo rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad que impidió el acceso a sus seguidores.

* Entre ‘paisanos’: Belinda y Maná adoptaron las mismas “poses” de las grandes estrellas internacionales durante la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, ya que a su paso por la alfombra roja del evento no aceptaron acercarse a sus fans para ser fotografiados y firmar algunos autógrafos.

CASOS OPUESTOS

* El querendón: Si bien algunas estrellas demeritan el cariño del público al mostrar actitudes despóticas hacia sus seguidores, existen cantantes que agradecen el cariño de sus fans y conviven con ellos como Robert Smith, líder de la banda The Doors, quién durante la alfombra roja de Premios MTV en México se mostró sonriente con sus seguidores con quienes se fotografió y firmó autógrafos.

* La complaciente: En su visita el país en junio del año pasado, la colombiana Shakira complació a sus miles de seguidores durante una firma de autógrafos donde permaneció más del tiempo establecido en muestra del “cariño y agradecimiento” hacia la gente que hace posible su carrera, como ella misma refirió en el evento.

* El agradecido: Ricky Martin durante los conciertos de su gira Blanco y Negro, agradeció al público su apoyo y presencia en sus recitales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 306625

elsiglo.mx