NUEVO IDEAL, DGO.- En una historia que continuamente se repite en distintos lugares y con diferentes protagonistas, bajo el calor de las bebidas alcohólicas, Candelario Mejía Salazar fue herido con arma blanca por Luis Ramírez.
Con una herida punzopenetrante producida con una navaja en la región del tórax, lado derecho, ingresó al Hospital General de la ciudad de Durango, Candelario, de 17 años de edad.
El lesionado, quien tiene su domicilio en la calle Revolución de la colonia Revolucionarios, en la localidad de Nuevo Ideal, fue agredido a manos de Luis Ramírez “N”, alias “El Güicho”.
Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en un baile que se celebraba en Nuevo Ideal y al estar ingiriendo bebidas alcohólicas comenzaron a discutir por motivos sin aparente importancia.
La discusión se tornó acalorada hasta que pasaron a los golpes, sacando Luis de entre sus ropas una navaja con la cual le ocasionó a Candelario la lesión ya descrita para posteriormente darse a la fuga.