Agentes policiacos realizan las pesquisas necesarias para detener a dos personas que balearon a un vecino de Nuevo Ideal.
Todos estaban felices en el salón de baile del municipio de Nuevo Ideal, pues no hacía falta el vino ni la música; sin embargo, de manera intempestiva se escuchó una gritería y acto seguido dos detonaciones de arma de fuego por lo que la fiesta de acabó de inmediato, luego de que vieron a un sujeto tirado en la pista y a dos más dándose a la fuga con una pistola en la mano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue a las primeras horas de ayer cuando Eduardo de la Cruz Rentería, de 32 años, ingresó a una de las salas del Hospital General de esta ciudad donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna derecha y otra en la pierna izquierda.
PLEITO
El mismo lesionado declaró a los agentes de la Procuraduría que cuando él se encontraba bailando un par de hermanos, a los que identifica pero no conoce sus nombres, le buscaron pleito y apenas iba a responder a la agresión cuando uno sacó una pistola y abrió fuego en su contra.
Los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en el citado municipio informaron que cuando escucharon los balazos y que vieron a los agresores pretendían detenerlos pero que uno de ellos les apuntó con la pistola y los amenazó para que no los aprehendieran, por lo que se dieron a la fuga sin que nadie lo impidiera.
Cabe mencionar que los tres implicados son vecinos del poblado Villa Hermosa, en el municipio de Nuevo Ideal.