Durango

Balea casa de su vecina con una .45

Los policías acudieron a buscar y a aprehender al agresor para que respondiera por sus acciones.

Los policías acudieron a buscar y a aprehender al agresor para que respondiera por sus acciones.

El Siglo de Durango

Sombrerete, Zac.- La señora Magdalena Salas del Real fue agredida con una pistola calibre .45 por su vecino Juan Orozco Rodríguez, por viejas rencillas, en la comunidad de Villa Insurgentes, aunque no logró el objetivo de ultimarla.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Villa Insurgentes, mejor conocida como El Calabazal, ubicada a 20 minutos de la cabecera y que se ha distinguido por ser escenario de hechos de sangre en anteriores ocasiones, supuestamente porque hay mucho movimiento de migrantes.

La señora Magdalena del Real señala que Orozco Rodríguez tiene su domicilio a escasos metros del suyo y siempre han tenido problemas y enfrentamientos, motivo por el cual no se llevan bien.

Ataque

Esta vez no fue la excepción y el sujeto siempre porta un arma calibre .45 con el que gusta de asustar a los demás.

Afirmaa que su vecino llegó solamente para dispararle a su domicilio con el arma de fuego, afortunadamente, sin consecuencias qué lamentar.

Ante los disparos del arma de fuego, cundió la alarma entre los vecinos de la comunidad, quienes rápidamente se refugiaron en sus domicilios por temor a ser heridos por Orozco Rodríguez.

La afectada tiene su domicilio en la calle Hidalgo, número 33, de dicha comunidad y el agresor vive a escasos metros, en el número 69, por lo que la convivencia es difícil.

Auxilio

Ante la agresión de que fue objeto, Magdalena habló rápidamente a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, relatando los hechos, y pidió la detención de dicho sujeto.

Al arribar la unidad S-05 a la comunidad se dirigieron al domicilio de Magdalena, para preguntar por el sujeto y localizarlo. Dieron un pequeño rondín, hasta ubicarlo afuera de su domicilio.

Ante esto procedieron a su detención, sin que el agresor opusiera resistencia al arresto, ante la mirada temerosa de sus vecinos, ya que afortunadamente no lastimó a nadie más.

Los elementos policiales trasladaron a Orozco y Magdalena del Real a que deslindaran responsabilidades ante el Ministerio Público y se interpusieran las denuncias correspondientes.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los policías acudieron a buscar y a aprehender al agresor para que respondiera por sus acciones.

Clasificados

ID: 315271

elsiglo.mx