Durango

Baleados, dos sujetos en diferentes puntos de la ciudad

Agentes policiacos investigan los hechos de sangre en los que resultaron dos sujetos heridos de bala.

Agentes policiacos investigan los hechos de sangre en los que resultaron dos sujetos heridos de bala.

Balean a dos sujetos en diferentes puntos de la capital desde distintos vehículos; durante la madrugada de ayer se registraron dos hechos de sangre en los que un par de sujetos en diferentes eventos resultaron heridos con proyectil disparado por arma de fuego, encontrándose ambos estables en distintos nosocomios de la ciudad de Durango, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Pedro Valenzuela, de 37 años, ingresó a una de las salas de la clínica del Seguro Social, donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el antebrazo del lado izquierdo, sin presentar orificio de salida.

Pedro, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, declaró ante los agentes de la DEI que él iba circulando por una calle cercana a su casa y de pronto una camioneta lo chocó y éste con intención de detenerlos los persiguió y cuando ya los tenía cerca, del vehículo, tipo pick-up, surgieron varios disparos y uno se le anidó en el brazo.

En ese momento, el lesionado abandonó la persecución y optó por dirigirse a recibir atención médica proporcionado los datos del vehículo de donde salieron los disparos para que los agentes investigadores continúen con la indagatoria.

NOVATO SE HIRIÓ ACCIDENTALMENTE

Jesús Doroteo Ávalos Villegas, de 36 años, con domicilio en calle Industrial, número 200, de la colonia Guadalupe, ingresó a la clínica del ISSSTE donde los galenos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en un dedo de la mano izquierda que posteriormente se le anidó en el muslo de la pierna del mismo lado, lesión que él mismo se provocó accidentalmente con una pistola calibre .22.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de su casa cuando a bordo de un vehículo platicaba con sus amigos y uno de ellos le prestó el arma para que la viera, pero la novatez del lesionado provocó el accidente.

HECHO DE SANGRE EN LERDO DE TEJADA

Joaquín Peña Navarro, de 17 años, vecino de Lerdo de Tejada, se percató de que varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Explorer hacían escándalo y tras pedirles que se retiraran y lo dejaran dormir, éstos sacaron un arma de fuego y dispararon en su contra.

Uno de los balazos se incrustó en el muslo de la pierna izquierda por lo que cayó al suelo y empezó a gritar para pedir ayuda, mientras que los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Fue en las primeras horas de ayer cuando se registró en internamiento de Joaquín en una de las salas del Hospital General.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes policiacos investigan los hechos de sangre en los que resultaron dos sujetos heridos de bala.

Clasificados

ID: 272806

elsiglo.mx