GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con una herida de bala resultó un joven durante la madrugada de ayer, tras registrarse una riña campal en las inmediaciones del ejido San Felipe, a donde presuntamente acudió a visitar a su novia.
La persona lesionada responde al nombre José de Jesús Torres Cruz, de 19 años de edad y quien es originario del ejido San Felipe, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).
Dicha persona ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana local aproximadamente a las 03:00 horas, debido a que presentaba una herida de bala en el pie izquierdo, lesión que también le provocó la fractura de tres dedos.
Con base en el reporte realizado por los agentes de la Policía Preventiva de Gómez Palacio, que acudieron a las instalaciones de la benemérita institución, Torres Cruz les manifestó que fue lesionado durante la madrugada de ayer, al encontrarse visitando a su novia en el ejido San Felipe y momentos después se registró una riña campal en dicho lugar.
Por su parte, la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) detalló que al acudir a entrevistarse con el ahora lesionado para conocer la causa de sus lesiones, José de Jesús Torres les comunicó que se sintió herido cuando caminaba por las vías del ferrocarril.
Coincidió en su versión ante los policías preventivos al establecer que todo se derivó de una pelea callejera entre varias personas, en los terrenos localizados entre los ejidos San Felipe y El Compás, y al intentar calmar la reyerta escuchó varias detonaciones de arma de fuego para luego sentirse herido.