Rocío Banquells. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Stephanie Salas está feliz, contenta y esperanzada en que el reencuentro de su Michelle con Luis Miguel sea el comienzo de algo muy bueno que “se merecen todos”, según la opinión de Rocío Banquells, tía de Michelle.
La intérprete recordó que estuvo en el parto cuando Michelle nació: “Yo la quiero mucho; es una adolescente inteligente con muchas ganas de realizarse en el medio del espectáculo”. “Stephanie ha pagado toda su vida sin haber una razón justificada, ya que no es la única madre soltera y de hecho, ahora ya son dos mujeres que han tenido un hijo con Luis Miguel”, dijo la recordada villana de las telenovelas.
Banquells aclaró que hace un tiempo que no se ha reunido con Michelle pero con Stephanie sí, ya que comparten funciones en la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina.
“Hablamos mucho de nuestro trabajo en el escenario, platicamos sobre nuestras experiencias en el medio y también de que muy pronto las dos sacaremos un nuevo disco. Esperemos que le vaya muy bien con ese nuevo álbum que trae una propuesta diferentes a lo que había hecho antes.
Así que está en la lucha de esta profesión al mismo tiempo que tiene que sacar adelante a sus hijas y además, con el peso enorme de sus apellidos”, concluyó.