El Universal
MÉXICO, DF.- La actriz Bárbara Mori desmintió que exista un distanciamiento con su pareja, José María Torre, y dijo que las supuestas fotografías tomadas en Miami, Estados Unidos, donde se aprecia una aparente riña entre ambos fueron manipuladas.
Entrevistada ayer en el marco de la premier del filme Diamante de Sangre, a la que llegó tarde y sola, Mori afirmó que tiene años de no ir a Miami y que con su novio no pelea.
"Cuando dicen que me peleé e inventan chismes, pues no nos peleamos, gracias a Dios no nos hemos peleado desde hace rato", afirmó.
La actriz de origen uruguayo afirmó que de momento se encuentra concentrada en su carrera cinematográfica, específicamente en el área de la producción.
Sin embargo, dejó en claro que no piensa radicar en Estados Unidos para ganar proyección, sino continuar su trabajo en México.
- La productora desde Los Ángeles (California) ¿podría funcionar mejor?
- Podría funcionar la productora, pero la idea es seguir haciendo cine en México.
Bárbara Mori agregó que en mayo próximo podría iniciar el rodaje de la película de Berta Navarro que la llevará como protagonista y que será coproducida por Guillermo del Toro.
Confirmó la participación del director del Laberinto del Fauno, pero aclaró que todavía no han entablado comunicación por lo que se encuentra enfocada en la selección de guiones para el rodaje de una película con Barrojo Films a finales de año.
Sobre su participación en películas de corte humanitario que son impulsadas por Naciones Unidas, dijo que lo hace con la finalidad de mover conciencias para que flagelos como el hambre y el reclutamiento de niños para la guerra "no suceda nunca en México".
Descartó que su presencia en este tipo de eventos sirva para ganar publicidad.
"Yo no necesitaría hacerme publicidad, creo que no lo necesitaría. Al contrario, me gusta poder con mi imagen o con mi nombre poder ayudar a las fundaciones y poder hacer conciente a la gente de que ayude", sostuvo.