La pequeña Cecilia Medina Esquivel recibió el Sacramento del Bautismo.
EL SIGLO DE TORREÓN
Luis Humberto Medina Garza y Cecilia Esquivel Amaya celebraron que su pequeña hijita Cecilia Medina Esquivel, recibió el Primer Sacramento de la Iglesia Católica.
Luis Humberto y Cecilia invitaron como padrinos a Víctor Esquivel Amaya y Ana María Zandate de Esquivel, los cuales aceptaron gustosos tan especial petición.
La emotiva ceremonia fue oficiada el sábado 11 de agosto a las 14:00 horas en la parroquia de San Felipe de Jesús, por el Pbro. Ricardo Rosales Flores. Ahí se dieron cita familiares y amistades íntimas de la pareja para ser testigos de tan grato acontecimiento.
Al término de la ceremonia se ofreció una agradable comida en honor de la pequeña Cecilia en casa de la familia Medina Esquivel, lugar que estuvo decorado con bonitos arreglos florales de rosas azucenas y lilis.
Durante el festejo estuvieron presentes familiares y amigos, algunos de ellos llegaron provenientes de ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Dallas, Texas.
Entre los asistentes, destacaban Miguel Medina Garza y familia, Everardo Moya y familia, Ofelia Garza Muñiz y familia y Esquivel Rodarte, para quienes se sirvió un delicioso buffet de antojitos mexicanos.
Infinidad de felicitaciones recibieron los papás de la linda Cecilia, por tan especial celebración.