Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Beatriz Adriana se ubica como la favorita

El Universal

MÉXICO, DF.- Ni con su maestría de interpretación, Marcos Llunas se salvó y ahora el hijo de Dyango se sumó a la lista de los expulsados del programa de TV Azteca Disco de Oro.

En esta ocasión, Beatriz Adriana, misma que se ubica como la favorita del público, fue quien decidió que Marcos Llunas abandonara la producción y la intención de promocionar su próximo disco de baladas.

El que ahora queda en la posición de último lugar es el cubano Amaury Gutiérrez, mismo que compitió con el español en Disco de Oro, durante un programa que terminó una hora antes, para dar paso a un especial de la serie Se Busca un Hombre.

Beatriz Adriana, el lugar número uno hasta el momento, fue blanco de las cámaras de TV Azteca, al recordarle su pasado con “El Buki” Marco Antonio Solís; y si no fueron suficientes la historia y las preguntas incómodas de la conductora María Inés, Llunas interpretó Tu Cárcel y le recordó parte de su pasado a la cantante de música vernácula; quizás por eso decidió expulsarlo.

Por su parte, la ex Jeans Litzy recibió el reto, de pare del actor Juan Manuel Bernal para integrarse al musical Los Productores, en una semana.

Algunos actores entrevistados, dijeron que no se podía aprender una obra en una semana; sin embargo Litzy aceptó el reto y el próximo viernes aparecerá como parte de los personajes de ensamble, más no el principal, de Los Productores en varias escenas y en varias interpretaciones.

Lo exótico de la noche fue la aparición del diputeibol Pancho Cachondo, Francisco Solís, quien interpretó “Farolero”, y Pepe Blanco Por Cobardía. “Estamos para hacer puntos de acuerdo en la política, pero a todos nos gusta la música”, dijo Blanco a José Luis Rodríguez “El Puma”.

Durante el reto del reggaetón, Karina se animó a cantar Lo que Pasó, Pasó, pero no pudo aguantar el ritmo por su falta de condición; la venezolana se arriesgó y luego de ser la número uno le cedió su lugar a Beatriz Adriana.

El ganador de esta modalidad fue Nicho Hinojosa, quien se ganó la inmunidad de la noche.

El próximo reto de oro será protagonizado por Lila Deneken y Ángel López, quienes competirán en el duelo de voces Quién canta más.

La conductora María Inés salió de las intervenciones ocasionales, para hacerle compañía a El Puma durante el concierto y tener más oportunidad de convivencia con los concursantes, lo que comprobó que no tiene sensibilidad al preguntar, al ser muy dura con Beatriz Adriana, primer lugar del quinto concierto de Disco de Oro.

Marbella quiere quitarse el estigma de “ex académica”

Marbella no ve con malos ojos que los participantes de las diferentes etapas de La Academia carguen con el estigma de “los ex académicos”, aunque no descarta que en algún momento ella pueda deslindarse de ese título, y logre carreras fructíferas como las de Yahir y Yuridia.

“Con el tiempo se puede borrar esa línea (la de ex académico), y el público ya no ve a los cantantes como tales, sino como lo que es... Yahir, por ejemplo, ya lo logró, y ya lo veo como un intérprete independiente, igual Yuridia. El mismo público lo va determinando”, comentó Marbella, en entrevista.

La joven intérprete confía en que el público voltee a verla, y le permita mostrarle un poco de los dones musicales que posee. “A la gente le ofrezco mi talento, mis ganas de hacer que mi música les toque el corazón, mi sencillez, pero lo mejor de mí como persona también”, agregó.

Si alguien está interesado en escuchar a esta jovencita oriunda de Sonora, entonces había que recordarles que Marbella tiene su primer disco en el mercado: “Mírame”, un disco que compila las mejores canciones que ella interpretó en su paso por la quinta generación de ese popular reality show. “Me sorprendí cuando nos comunicaron que los cuatro primeros lugares de La academia teníamos disquera, y ese era mi sueño”, comentó.

Precisamente esa oportunidad de tener una plataforma como cantante, con disquera y promoción de la misma, es algo que Marbella valora mucho por lo que ha decidido no participar, por el momento, en telenovelas ni en la conducción de programas de televisión. Esta sonorense de 17 años prefiere dedicarse a la promoción de Mírame, y pensar en lo que será su primer disco con canciones inéditas, cuyo corte podría ser el de la balada ranchera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 265846

elsiglo.mx