El descuido de los padres de familia provocó la intoxicación de dos menores.
Al Hospital General ingresaron dos niños que sufrieron un cuadro agudo de intoxicación tras ingerir diversas sustancias tóxicas en diferentes eventos, al parecer por descuido de sus respectivos padres, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El menor Bruno Rafael Zúñiga Alferes, de un año de nacido, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines de Cancún, fue internado de emergencia en el Hospital General donde los médicos le apreciaron una fuerte intoxicación ya que al parecer le dio un trago a una botella que contenía diesel, sustancia que le afectó seriamente algunos órganos.
Según la declaración de los mismos padres del menor, probablemente confundió la botella con combustible con un refresco y como estaba a la mano lo tomó sin que nadie se percatara del riesgo.
UNA MENOR TOMÓ MEDICAMENTO CONTROLADO
Cristal Retana Castro, de dos años, quien tiene su domicilio en calle Santa María de la colonia ampliación Héctor Mayagoitia, sufrió un cuadro agudo de intoxicación por la ingesta de medicamento controlado.
Al parecer la niña confundió con dulces unas pastillas de medicamento controlado que sus padres dejaron a su alcance y se las comió para posteriormente producirse los síntomas de la intoxicación, por lo que fue trasladada de emergencia al nosocomio, donde al parecer se recupera satisfactoriamente.