La actriz de origen mexicano está viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente. (AP)
Consideran expertos que la bebé es muy parecida a la actriz y tiene razgos europeos de su padre
TORREÓN, COAH.- Cuatro bebés han llegado a este planeta en los últimos meses. Miguelito, Sabrina Sakae y Valentina Paloma; ellos todavía no cumplen ni un año y ya son muy famosos y asediados; mientras que Shiloh Nouvel de 18 meses, tiene mucho que presumir pues es hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Los retoños nacieron con estrella y quién sabe si alguno de ellos decida tomar el mismo rumbo de sus padres. Valentina es hija de Salma Hayek y el empresario Francois-Henri Pinault; Sabrina es producto del matrimonio formado por Thalía y Tommy Mottola; Miguelito es el “solecito” de Luis Miguel y Aracely Arámbula y Shiloh tiene una familia multicultural pues Pitt y Jolie adoptaron niños de varios países. Ella es la única que lleva la sangre de ambos actores.
SE PARECE A SU MAMÁ
Sabrina Sakae nació el siete de octubre con un peso de 3.74 kilos. Su nombre tiene doble significado: Sabrina quiere decir princesa en su significado anglosajón y Sakae, prosperidad en Japón. Thalía y Tommy Mottola mostraron a su pequeña, por primera vez en la revista Hola! México.
Miranda, madre de la intérprete de Amor a la Mexicana, dijo al programa El Gordo y La Flaca que Sabrina se parece a su progenitora. “Va a haber otra Thalía. Ya hay otra Thalía. La niña es una belleza, vi fotos de Thalía cuando tenía 15 días de nacida y reafirmé que tanto madre como hija son idénticas”.
EL SOLECITO DE LUIS MIGUEL Y ARACELY
Nació el uno de enero en Estados Unidos y la revista Hola! México fue la primera en presentar a Miguelito al lado de sus padres: Luis Miguel y Aracely Arámbula. Cuando llegó a este mundo el niño pesó 3.31 kilos y midió 53 centímetros.
En la publicación “La Chule” menciona que Miguel tiene los ojos claros, la piel suave y un remolino en lo alto de su pequeña cabeza de bebé. Varios foros de Internet mencionan que el niño se parece a Luis Miguel y a la intérprete de Sexy, que tiene algo de ambos.
EL CABELLO DE BRAD, LOS LABIOS DE ANGELINA
Shiloh Nouvel vio la luz por primera vez la noche del 23 de mayo de 2006 en África, esto debido al afecto que tiene Jolie por este continente. El nombre de la niña de Brad Pitt significa paz o tranquilidad y es de origen hebreo. Ha sido la primera bebé en quedar inmortalizada en una estatua de cera en el museo neoyorquino de Madame Tussauds.
La directora de esta institución, Janine DiGioacchino, comentó a la agencia EFE que está orgullosa por contar con esta figura. “Es la primer bebé de cera del museo, la figura sorprende por su realismo y enorme parecido con la verdadera Shiloh, incluidos sus labios herencia de su madre y su cabello rubio herencia de Brad”.