Los futbolistas David Beckham, Thierry Henry y Wayney Rooney podrían ser los 'próximos objetivos' de la organización terrorista Al Qaeda, reportó el diario deportivo español Sport.
El rotativo indicó que, de acuerdo con el diario británico News of the World, el delantero del Barcelona, Henry; el jugador de Los Angeles Galaxy, Beckham, y la estrella del Manchester United, Rooney, serían los futbolistas amenazados por la red terrorista.
Según el diario británico su información se basa en un supuesto video difundido en internet, aparecido la semana pasada en una página web de Glasgow (Escocia), anteriormente vinculada al líder de Al Qaeda, Osama Bin Landen.
En la grabación, que también fue difundida en la página YouTube, se llama a los seguidores de Bin Laden y de Al Qaeda a actuar contra los deportistas, a quienes considera potenciales enemigos del pueblo musulmán.
Las imágenes de cada uno de los futbolistas aparecen con mensajes. Con Rooney se puede leer un rótulo con la pregunta '¿Por qué quieres a las personas demoniacas?', con Beckham '¿Por qué te has hecho de los perdedores?', mientras que con Henry '¿Por qué intentas imitar a las personas que deseas?'.
Otros personajes que serían objeto de posible amenaza en el supuesto video, detalló Sport, serían los cantantes estadunidenses Puff Diddy y Justin Timberlake.