El trío sigue conservando su sencillez. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El grupo electrónico Belanova convivió con cientos de fans durante la firma de autógrafos que ofreció como parte de la promoción de su tercer álbum Fantasía Pop, que recién alcanzó Disco de Oro por altas ventas.
En una tienda de discos en el sur de esta capital, Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola plasmaron su firma en la portada del material que promueven y en todo momento se mostraron complacientes con su público.
Durante el encuentro que inició poco después de las 18:00 horas, los tapatíos se tomaron fotos con sus seguidores, recibieron obsequios y compartieron con la prensa sobre la importancia que significa estar cerca de quienes los hacen artistas, conocer sus inquietudes y recibir las muestras de su cariño.
De acuerdo con personal de seguridad de la tienda, por lo menos unas 600 personas que hicieron fila aproximadamente desde las 10:00 horas de este miércoles, aguardaron al exterior. No se repartieron brazaletes, por lo que Belanova firmó hasta al último fan.
La agrupación expresó también la emoción de presentarse el nueve de diciembre en el Auditorio Nacional de esta ciudad, con lo más representativo de sus anteriores placas: Cocktail y Dulcebeat grabados en 2003 y 2006, respectivamente, y de la nueva. Adelantaron que su repertorio estará compuesto de altas dosis de pop electrónico con un toque estético de vestimenta de la década de los años 70, que da un mayor realce visual a sus presentaciones.
Los intérpretes de Niño y Baila mi Corazón recordaron su participación en los Premios MTV Latinoamérica que la semana pasada se llevaron a cabo en esta capital. Fungieron como presentadores, pero no descartaron que el próximo año suban al escenario para recibir la presea.
Actualmente, ocupan los primeros sitios en ventas por su tercer disco compacto, el cual cuenta con la colaboración del cantautor argentino Fito Páez en el tema Toma mi Mano, que forma parte de la banda sonora de la película mexicana Hasta el Viento Tiene Miedo.