Bella de pies a cabeza
Una mujer para verse hermosa y con una excelente imagen debe cuidar principalmente su rostro, las uñas de los pies y de las manos, y el maquillaje que utiliza.
Rostro radiante
Para que tu cutis se vea fresco y luminoso todos los días es necesario eliminar todo aquello que impida que las células "respiren", como el maquillaje, el polvo y las células muertas.
Nunca te duermas sin haber limpiado tu cara, de lo contrario tu piel absorberá todo tipo de impurezas y se marchitará .
¡Aguas con el sol!
Nadie está exento de los efectos del fotoenvejecimiento. La piel es muy vulnerable y con el tiempo presenta cambios en su apariencia y funciones. Se vuelve áspera y arrugada, pierde elasticidad y, por lo tanto, se hace flácida. Otras lesiones son la formación de manchas y deshidratación. Usa siempre protector solar.
Uñas perfectas
Están de moda las uñas postizas, pero no porque éstas luzcan perfectas debes descuidar las naturales.
Es importante cortarlas y limarlas adecuadamente. Ten mucho cuidado de no quitar demasiado, porque podrías lastimar la piel que se encuentra debajo de ellas.
También debes evitar empujar la cutícula hacia atrás, porque ésta sirve como una barrera protectora para la zona de crecimiento del lecho ungueal.
El secreto del éxito en el maquillaje es la discreción, así como evitar caer en estridencias. Lucirás radiante con un maquillaje sencillo.
El exceso de color te sumará años. Prueba utilizar colores naturales y tenues con efecto mate.