La fibra que aporta el pan contribuye al adecuado funcionamiento del sistema digestivo, lo que ayuda a evitar problemas como el estreñimiento.
El pan es un alimento primordial en casi todos los hogares, en los que es fuente de energía y mucha fibra, e incluso calcio.
El pan de caja es un invitado especial en la mesa de la humanidad desde tiempos inmemoriales, y ha evolucionado en formas y sabores, que los hay para todos los gustos y en todo el mundo. El de caja es uno de los más populares, ya que acompaña la dieta de chicos y grandes, ya sea en los famosos sándwiches o como complemento de otros alimentos.
En los últimos tiempos, mujeres y hombres buscan que sus comidas sean sanas y que sin perder sabor aporten nutrientes, sobre todo a la hora de alimentar a niñas y niños, que siempre necesitan energía.
La marca Wonder tiene una propuesta para las mesas y loncheras: el nuevo pan integral blanco, "para aquellas personas que buscan los beneficios de un pan integral y desean disfrutar del sabor de un pan blanco", campo en el que los menores prefieren no cambiar de color.
Las madres siempre están en busca de alimentos que cumplan con los estándares de calidad, pues la dieta de sus hijos es un asunto de suma importancia. Quieren, en materia de panes, que nutran y mantengan su frescura, que sean suaves pero consistentes, y sobre todo que combinen con ciertas comidas preferidas por los chicos a la hora del refrigerio, el desayuno, la comida o la merienda.
Según Luis Humberto Reveles, gerente de Marketing de Wonder, con el nuevo pan "estamos ofreciendo los beneficios de dos productos en uno solo. Hay muchas personas que buscan consumir panes altos en fibra, característica de los panes integrales, pero prefieren el sabor y la textura de un pan blanco. Este producto es único en el mercado y es innovador, por lo que estamos seguros que encantará".
POTENCIAL ALIMENTICIO
Los tiempos cambian y las recetas para el pan de caja también, se han enriquecido y son una opción importante cuando se piensa en la mejor alimentación para la familia.
Los expertos de la casa Wonder dicen que "dos rebanadas del nuevo pan integral blanco contienen el calcio que podemos encontrar en una taza de leche", y recuerdan que este mineral es indispensable para la formación de huesos y dientes.
Subrayan que la "fibra que aporta este producto contribuye al adecuado funcionamiento del sistema digestivo, lo que ayuda a evitar problemas como el estreñimiento".
Y no hay secreto, pues se prepara con granos completos: "Esto quiere decir que se aprovechan todos los nutrimentos que hay en cada una de sus tres partes: salvado, endospermo y germen".
De esta forma, el pan integral blanco aporta carbohidratos, proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.