El ecuatoriano Christian Benítez deberá concentrarse con la selección de Ecuador a partir del próximo domingo para los juegos contra Perú y Paraguay. (Fotografía de Jesús Galindo López)
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Christian Benítez fue convocado por la selección de Ecuador para participar en los partidos de la eliminatoria mundialista, contra Perú el sábado 17 de noviembre y ante Paraguay el miércoles 21 del mismo mes, sin embargo, el jugador confía en regresar el jueves 22 y poder estar con Santos Laguna en el juego de ida de cuartos de final.
El delantero ecuatoriano dijo estar tranquilo por el llamado de su selección, aunque le gustaría estar con Santos Laguna desde el primer juego de la ronda de cuartos de final de la liguilla.
El llamado “Ferrocarril Ecuatoriano” jugará su primer liguilla en el futbol mexicano, y desde su punto de vista las liguillas son iguales en todas partes, “son muy calientes y se viven con gran intensidad”, puntualizó el delantero ecuatoriano.
Advirtió que deben prepararse bien en todos los aspectos, pues se esperan partidos muy difíciles, en los que será necesario redoblar esfuerzos para lograr cosas importantes durante la liguilla.
Indicó que al término del partido del próximo sábado contra San Luis deberá viajar a su país natal, para estar presente en los juegos contra Perú el 17 de noviembre y Paraguay el 21 del mismo mes.
Con una sonrisa entre sus labios manifestó que estará de regreso el jueves 22 con Santos Laguna, pues no quiere perderse el juego de ida de cuartos de final de la liguilla.