SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Molesto porque le negaron el acceso a una fiesta de quince años, un sujeto tumbó con su camioneta la puerta del lugar de la celebración y lesionó a cinco personas, entre ellos un niño de nueve años de edad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer en la colonia Jardines del Valle en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, cuando se celebraba una quinceañera en un sitio que durante el día funciona como taller de enderezado y pintura.
El agresor se encontraba participando del sarao, pero debido al avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba, se hizo de palabras con varios de los asistentes, por lo que los organizadores decidieron desalojarlo del lugar.
Esta persona no se quedó conforme con haber sido sacado del lugar por la fuerza, por lo que tomó la determinación de arrollar y tumbar la puerta con su vehículo, lesionando a las personas que se encontraban cerca.
Resultaron afectados José Roberto Barboza, Brian Martínez Rojas, Karla Yesenia Barboza, Cristian Reyes Delgado y Dulce María Martínez de 20, nueve, 15, 17 y 17 años de edad, respectivamente, con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
La Procuraduría General de Justicia indicó que se tiene identificado al sujeto responsable de los hechos, mismo del cual no fue proporcionado el nombre.
Por otra parte, luego de los daños que ocasionó se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar donde terminó por arruinar la fiesta.