Sin pudores, Britney se quitó la ropa y gozó de una aventura frente a los asombrados huéspedes de un hotel. Eligió a un chico y no se detuvo hasta tenerlo en sus garras. (Fotografías especiales)
Britney Spears se mantiene firme en el escándalo
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Britney Spears no deja de ser escándalo. En esta ocasión aparecen varias imágenes de ella en el diario británico The Sun en topless en una piscina y siendo besada por un hombre desconocido dijo La Botana.com.
La revista US Weekly, que también trae esa historia, señala que el joven que acompaña a Britney es el estudiante Mike Encinias, uno de los extras que trabajó en el nuevo video clip de la cantante.
Según la revista, los hijos de Britney estaban con ella en el hotel, pues su ex esposo Kevin Federline los había dejado allá por pedido de la cantante.
Fuentes señalan que ella mandó abrir la piscina a las 02:00 am exclusivamente para ella, para su ex asistente Shannon Funk y algunos de los extras que trabajaron en su video.
The Sun señala que Britney no se separó un minuto de su botella de whisky Jack Daniels, y después de unos tragos decidió ponerse cómoda y quitarse la parte de encima de su bikini.
“Ella me sujetó y me abrazó con las piernas y no dejó de beber mientras estábamos juntos. Ella traía unos tatuajes de flores en los senos”, describió Encinias.
“Estaba en topless. Había estado bebiendo y tenía un vaso en una mano, su gorro y los anteojos de sol”, recordó Mike.
El asistente de la cantante se acercó a Mike y le avisó que lo estaba esperando para besarlo.
“Brit me tomó y me rodeó con sus piernas. Cuando comencé a besarla, hice todo lo que estaba en mi poder para no meter la pata”, reconoció el joven estudiante.
“Su cuerpo es muy sensual. Fue un encuentro sexual. Verdaderamente es una ‘besuquera’ fenomenal”, confesó.
Cuando la fiesta terminó, a eso de las cuatro de la mañana, Mike fue invitado a la suite de Spears. Allí lo esperaba sola, dispuesta a continuar el encuentro de la pileta.
“La encontré en la cama, con sus rodillas para arriba. Sólo llevaba puesto una tanga rosa”, le declaró al diario The Sun.
“Ella tiene un cuerpo lindo, y besa muy bien”, dijo Mike, que después de seis horas fue sacado de la suite por los guardaespaldas de Britney aunque otra fuente afirma que el joven se retiró cuando tuvo que ir por un amigo suyo que casi se ahoga por el exceso de alcohol.
Tras varios meses de no tener un representante, la cantante Britney Spears decidió contratar al renombrado Jeff Kwatinez, a quien le rogó que haga renacer su decaída carrera.
Kwatinez trabajó recientemente con la cantante Kelly Clarkson, quien tras vencer el reality show American Idol, fue un éxito en ventas.
Spears quiere mejorar su relación con los medios y revertir el triste episodio con la revista OK!. Ella también planea lanzar su nuevo disco a finales de 2007.
El anterior representante de Britney, Larry Rudolph, fue despedido por ella al considerar que formó parte de la ‘conspiración’ para internarla en rehabilitación, junto con su madre Lynne Spears y su ex marido Kevin Federline.
Choca su auto
La cantante Britney Spears tiene motivos para estar irritada con la presencia continua de paparazzi, que
‘no le permiten’ ningún tipo de error sin registrarlo con sus lentes informó La Botana.com. La más reciente fue el pasado lunes en un estacionamiento de Los Ángeles, cuando al hacer una maniobra con su convertible negro chocó a un mercedes plateado, incidente captado por un cámara de la Agencia X17.
Spears no iba con ninguno de sus dos hijos, sólo estaba acompañada de su más nuevo miembro de la familia, el perrito London que adquirió semanas atrás.
Sufren amenaza de secuestro
Según la prensa internacional Sean Preston y Jayden James, hijos de la cantante Britney Spears con Kevin Federline, sufrieron amenazas de secuestro. La artista pidió a su abogada Laura Wasser que pidiera a la corte que no se divulguen los términos de la custodia compartida de los niños entre ella y K-Fed.
De acuerdo con una fuente Spears alega que entre los paparazzi que la persiguen día y noche existen infiltrados, y ella está muy nerviosa desde que se enteró de eso.
Algunos paparazzi comentaron que esa es otra de las paranoias de Spears.
Es fuente de inspiración
Britney Spears vuelve a ser protagonista de una noticia más, en esta ocasión, la cantante ha sido objeto de inspiración para un grupo de músicos suecos llamados I’m from Barcelona, quienes le compusieron un tema a la artista basado en sus trágicas situaciones.
Según el líder de la banda, Emanuel Lundgren, las últimas acciones de Spears, su rapado de cabeza
y otras locuras más han servido como fuente de inspiración.
“La nueva imagen de Spears es mucho más cool que sus anteriores cambios de look, mucho más punk rock”, comentó Emanuel.
Así que frases como “¿Qué nos importa que la buena de Britney se haya rapado la cabeza?” o “Quiero hacerme un tatoo porque chica me quiero parecer a ti”, son algunas que se muestran en la canción de estos suecos.
Este tema aparecerá en el próximo disco del grupo, titulado We’re from Barcelona.
'Incomoda' a Victoria Beckham
La Spice Girl Victoria Beckham quiere guardar distancia de Britney Spears. Victoria estaba acompañada de su esposo, el futbolista de los Galaxy David Beckham en el restaurante The Ivy en Beverly Hills, y no gustó de la cercanía de la cantante.
Según informa Mounsters & Critics, la “Posh Spice” se incomodó cuando Britney llegó al restaurante y fue acomodada en una mesa próxima a la suya, y se levantó furiosa dejando a David solo en la mesa.
Victoria habló con la gerencia del restaurante y reclamó el “porqué la habían dejado cerca de alguien como Britney”.
Finalmente la pareja fue reubicada en un lugar apartado de la recién divorciada cantante.
Mena adopta imagen ‘a la Britney’
La actriz Mena Suvari, quien surgió a la fama por su sensual papel en la película American Beauty, decidió cambiar su look radicalmente.
Flagrada el pasado jueves cuando abandonaba el restaurante Newsroom de Beverly Hills, Suvari pasó casi de incógnito al no ser reconocida con su nuevo visual a la Britney Spears.