Notimex
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La cantante estadounidense Beyoncé, en declaraciones al diario argentino Clarín, rechazó que esté dispuesta a dejar la música a cambio del cine ahora que tuvo éxito con su papel como Deena en la película Soñadoras.
Beyoncé advirtió que a sus 25 años aún es joven para tomar esa decisión, sobre todo si puede compaginar sus actividades en uno y otro medio.
?Me encanta la música y me gusta hacer musicales. Ojalá Barbra Streisand hubiera hecho más, y ojalá Diana Ross hubiera hecho más películas. Quiero hacer más. Quiero interpretar papeles diferentes, que no impliquen cantar?, explicó.
Luego de su experiencia en el filme musical, agregó, ?estoy abierta a todo. Aprendí que cuando leo un guión no estoy perdiendo el tiempo si no siento una pasión como la que me despertó Soñadoras?.
Señaló que su papel como Deena la ayudó a crecer como actriz que está ?completamente emocionada de ser parte de algo tan importante, algo clásico y relevante. Por eso quería estar ahí?.
Por otro lado, rechazó que esté peleada con la debutante Jennifer Hudson por las nominaciones a premios de la talla del Oscar, aunque reconoció que le hubiera encantado interpretar su papel, aunque implicara subir diez kilos.
?Pero el director, Bill Condon, ni siquiera creía que yo podría ser Deena, de modo que imagínate si le hubiera dicho que quería ser Effie. Yo sabía que el personaje no era la estrella de la película?, dijo.
Sin embargo, agregó, se quito de preocupaciones porque ?yo ya era una estrella, y no tenía que hacer la película para ser famosa. Ya lo soy. La idea de ser más famosa me da miedo. Todos saben que puedo cantar. Ya tengo nueve Grammy?.
Si hizo en la película, señaló, fue ?porque quería que la gente supiera que puedo actuar y que puedo interpretar a alguien que no se parece en nada a mí?.