Bisbal, obsesionado con la muerte
NOTIMEX
Asunción, Paraguay.- El cantante español David Bisbal, quien ofreció anoche un exitoso concierto en Paraguay, afirmó que tras el reciente fallecimiento de un amigo suyo le obsesiona el tema de la muerte.
“Ahora me obsesiona un poco la muerte. Hace poco ha muerto un amigo argentino que siempre me acompañaba por todos lados, fue de repente y eso te hace pensar mucho”, dijo Bisbal en declaraciones a periodistas antes de abandonar el país rumbo a Ecuador.
El intérprete de Ave María y Quién me Iba a Decir indicó que para vencer la saturación de trabajo por su intensa carrera artística nunca ha recurrido a los libros ni a terapias especiales.
“Lo que me ha venido genial es pasar cinco meses de vacaciones, con mi novia Elena, con mi familia, ha sido muy bonito porque he podido hacer cosas que creía que ya jamás iba a poder hacer”, comentó el cantante surgido del programa Operación Triunfo.
Unas dos mil personas cantaron, bailaron y se entusiasmaron anoche con el espectáculo que ofreció durante dos horas el joven ibérico en la cancha central de tenis del Yacht y Golf Club, en las afueras de la capital paraguaya.
El cantante de Oye el Boom y Bulería indicó además que su éxito Ave María tiene éxito en Alemania “y en castellano, que me da más alegría. Aún así, allí no me conoce nadie, poco a poco vienen los niños y me dicen ‘David, David’ (simulando acento alemán)”.
Bisbal recorre el mundo con su gira Premonición Tour 2007, la cual incluye escalas en Venezuela, México, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Honduras.