Con gran éxito se efectuó en el Campestre Gómez Palacio el golf del Día de las Madres. (Archivo)
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En días pasados el Club Campestre Gómez Palacio fungió como sede del Torneo de Golf del Día de la Madre, en el cual tomaron parte las mejores golfistas de la Comarca Lagunera, en un ambiente de camaradería.
El profesional del club gomezpalatino, Alberto González Margain, de acuerdo al handicap de cada jugadora, agrupó a los respectivos “foursomes” que jugaron cada uno de los 18 hoyos, en el siempre complicado campo de La Laguna de Durango.
Un total de 14 deportistas se dieron cita en el torneo, el cual fue ganado por Blanca Bustos quien tiró 64 golpes netos, superando a Rosy de Morales que finalizó con 65 y a Conchita de Osorno que concluyó el recorrido con 69.
Otras golfistas que participaron son Mónica Hoyos, Diana de Flores, Martha Bustos, Olga Acevedo, July de Solís, Marycarmen Fuentes, Verónica de Lozano, Chelita de Alba, Bety de Aragón, Gloria de Martínez y Diana de Gavela.
Al término de la única ronda que efectuaron, se llevó a cabo en el oasis del hoyo cinco un grato convivio, en el cual las golfistas celebraron su día, además de que contaron sus anécdotas en cada uno de los hoyos en los que vieron acción.
El comité de golf del Campestre Gómez Palacio, cumple una vez más con la realización de este tipo de torneos, en donde el principal objetivo es fomentar el deportivo y la sana competencia entre los participantes, preparando ya para septiembre, el tradicional Torneo Anual del Club, en el cual se espera un récord de asistencia y premiación.