Con la grata presencia de familiares y amigos, unieron su vida en matrimonio civil la señorita Margarita de Jesús Moya Ramos y el señor Édgar Saucedo Morales el sábado 28 de julio.
El enlace se realizó ante el juez Lic. Francisco Javier Cedillo Martínez, el cual les brindó un emotivo mensaje acerca de esta nueva etapa que inician como marido y mujer.
Los novios contaron con la presencia de sus padres, los señores Juan Silvestre Moya Martínez y Leticia Ramos Briones; Margarito Saucedo López y Ofelia Morales Huitrón.
Firmaron el acta como testigos de la novia, Janeth Lorena Olivares Acosta y Sonia Ramos Briones; y por parte del novio, Marco Abraham Armendáriz y Mayra Morillón Lares, mientras que como madrina de anillos fungió Leticia Ramos Briones.
Margarita lució un lindo vestido color ívory, con flores como tirantes y en corte princesa, que combinó con un ramo de rosas blancas y lilis verdes, además de una tiara de cristal.
Al término de la ceremonia civil tuvo lugar una agradable recepción en el Club de los Industriales, a la que asistieron familiares y amigos de la feliz pareja.
Durante el festejo los invitados pudieron disfrutar de un magnífico banquete, además de finos vinos, mientras un conocido grupo musical se encargaba de poner el ambiente a la fiesta.
Casi al finalizar la celebración llegó el mariachi como sorpresa para los recién casados, entonando alegres melodías para los asistentes, cerrando con broche de oro esta fecha tan especial en la vida de Margarita y Édgar, los cuales fijarán su nuevo hogar en la ciudad de Torreón, Coah.