Muy contenta llegó la señorita C.P. Alejandra Ibáñez Almaguer al altar de la parroquia del Inmaculado Corazón de María para contraer nupcias con el señor Lic. Juan Pablo Mireles Pámanes la tarde del sábado 13 de octubre de 2007.
Ofició la ceremonia el Pbro. Aurelio González Rodríguez, quien les transmitió un emotivo mensaje de Dios y bendijo su unión.
Siendo partícipes de la ceremonia estuvieron sus padres, los señores José Antonio Ibáñez Estrada y María Teresa Almaguer Díaz; Profr. Ignacio Mireles Martínez y Sara Elia Pámanes Rodríguez, quienes lucieron muy contentos durante la celebración.
Los contrayentes recibieron los objetos más representativos, de parte de sus padrinos: de arras, Manuel Yáñez Pámanes y Patricia Hernández de Yáñez; de anillos, C.P. Carlos Mariano Peña Campos y Cecilia García de Peña; de lazo, Lic. Norma Robles Casio e Ing. Salvador Valdés Rincón y de Velación, Sandra Ibáñez Almaguer y José Antonio Ibáñez Almaguer.
Encabezaron el cortejo nupcial, sus tiernos pajecitos, Daniela Carranza Almaguer y Jorge Ibáñez Soriano.
Para esta ocasión tan especial la novia portó un hermoso vestido color ívory, con delicado bordado de cristal swarovski, que complementó con un ramo de rosas y lilis rojas y un tocado de fina pedrería.
Posteriormente los recién casados y sus invitados se trasladaron al Casino Real que estuvo bellamente decorado con arreglos florales.
Los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena que incluyó como entrada uvas escarchadas, crema de nuez, puré de papa, espagueti y pierna, además del tradicional pastel y los finos vinos, mientras conocido grupo musical se encargó de hacer bailar a los asistentes por varias horas.
Uno de los momentos más emotivos de la recepción fue cuando la pareja bailó el tema Sólo Para ti del grupo Camila pero ahora como marido y mujer, posteriormente junto a sus padres el vals de Alejandra.
Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibió la pareja para esta nueva etapa que inician juntos.
La boda civil se realizó el sábado 29 de septiembre en punto de las 21:30 horas en la residencia de la familia Mireles Pámanes ante el juez Lic. Rafael García de Alba y Madero.
Como sus testigos firmaron el acta, Sandra Ibáñez Almaguer y José Antonio Ibáñez Almaguer por parte de la novia, y por parte del novio, Beatriz Mireles Pámanes y Osvaldo Flores Delgado.
Como viaje de luna de miel la pareja visitó las hermosas playas de Nuevo Vallarta, y a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.