Jared Borgetti podría volver a jugar por Cruz Azul cuando enfrenten a las Chivas. (Jam Media)
México, DF.- Luego de la derrota sufrida el sábado pasado 1-2 con Pachuca, Cruz Azul regresó a los entrenamientos para planear su siguiente partido contra Chivas del Guadalajara, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2007.
Mientras el equipo titular realizó trabajo por separado, el resto participó en un partido amistoso contra la filial de segunda división del América, duelo que terminó empatado sin goles.
En el encuentro estuvieron Édgar Andrade, Jared Borgetti, Gregorio Torres, César Villaluz, Gerardo Lugo y Luis Orozco, quienes contribuyeron para hacer más especial este duelo.
Dichos jugadores fueron observados por el técnico uruguayo Sergio Markarián, sobre todo Borgetti y Andrade, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y ya comienzan a hacer futbol.
En este sentido, Markarián destacó que ya Jared “mostró mucha voluntad y va camino a su recuperación total, por lo que corrió y colaboró con el equipo y espero contar muy pronto con él”.
El timonel cruzazulino agregó que ve más cerca de reaparecer y con mayor ritmo al ex delantero de Santos, mientras que Andrade ya comienza a hacer futbol, por lo que espera poder contar con ambos lo más pronto posible para sus siguientes partidos.
de cara a sus siguientes compromisos.
El encuentro amistoso fue muy disputado, y aunque Cruz Azul tuvo la posesión de balón, las ocasiones de gol estuvieron del lado del conjunto azulcrema, que se dio el lujo de fallar un penalti, lo que derivó en que el encuentro culminara empatado sin goles.