EL SIGLO DE DURANGO
VICENTE GUERRERO, DGO.- Jorge González Ruiz, de 33 años de edad, quien circulaba en su bicicleta en evidente estado de ebriedad por la calle Aquiles Serdán de la ciudad de Vicente Guerrero, tal vez no supo bien qué pasó, pero cuando volvió en sí estaba en el hospital.
Aproximadamente como a las 11 de la noche del sábado, este obrero se trasladaba en su bicicleta en estado de ebriedad, probablemente luego de haber estado en la cantina, como es costumbre en algunas personas.
IRRESPONSABILIDAD
Por lo aturdido que iba por el alcohol, no se fijó que se aproximaba el vehículo que manejaba el joven Saúl Delgado Ibarra, de 19 años de edad, que salió de repente de una de las calles que se cruzan con la Aquiles Serdán.
Así, se impactó en la bicicleta, cayendo Jorge de frente a la cinta asfáltica, y con el golpe se descalabró y se hizo una abertura en la frente de 12 centímetros aproximadamente y se fracturó el tobillo, además de sufrir escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
AYUDA
En esta ocasión el conductor, Delgado Ibarra, se hizo responsable de sus actos e inmediatamente se bajó de su vehículo para dar auxilio al ciclista arrollado que se encontraba tirado inconsciente e inmediatamente lo subió al auto y lo llevó a una clínica particular.
Más tarde, el accidentado fue trasladado a la ciudad de Durango, debido a que requería una operación en el tobillo. Cabe mencionar que Saúl se responsabilizó de los gastos médicos, que ascienden a diez mil pesos.