TIRADO. A la Cruz Roja fue a parar el conductor ebrio que estampó su vehículo.
En evidente estado de ebriedad un joven conductor, fue levantado por socorristas de la Cruz Roja, de Torreón, luego de que se subiera al camellón central del bulevar Independencia, y estampara su vehículo con las plantas que lo adornan.
Por borracho
Poco antes de las 4:30 de la madrugada de ayer, Hazael Jaramillo Arreozola, de 30 años, conducía un vehículo Tsuru, blanco. Al llegar a la calle Lisboa, frente a un supermercado, perdió el control del Tsuru, se subió al camellón central y chocó contra las plantas que adornan el camellón. El impacto que sufrió fue frontal por lo que el conductor resultó lesionado.
Causas
Hazael iba en estado de ebriedad al momento del percance y a velocidad inmoderada. A pesar de que el vehículo quedó con el frente destrozado, el conductor sólo recibió golpes leves porque llevaba puesto su cinturón de seguridad.
No dijo nada
Al llegar los peritos para levantar el acta de los hechos el joven ya había sido trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo antes de subir a la ambulancia, el lesionado le dio su cartera a un testigo por lo que de inmediato se supieron sus datos.