Los Borregos del ITESM Campus Laguna sostendrán el próximo sábado un interesante duelo contra los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón, dentro de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil. (Archivo)
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- De pronóstico reservado será el juego que sostendrán los equipos Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, y los Jesuitas de la Universidad Iberoamericana de Torreón, cuando se enfrenten este sábado dos de junio a las 15:30 horas en el campo del ITESM.
El equipo del ITESM Campus Laguna ya calificó en la segunda vuelta, en cambio la Universidad Iberoamericana de Torreón sigue luchando por buscar un lugar que le permita estar en el play off de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina.
Ambos equipos cayeron en la primera jornada de la tercera vuelta, pues mientras la Ibero sucumbía ante los Hermanos Lee, el ITESM Campus Laguna caía derrotado por el Club Amigos de Ronaldo Vidals.
Juego atractivo
Otro interesante partido será el que sostengan los equipos Especialidades Plásticas y los Hermanos Lee, el juego entre ambas escuadras será el próximo sábado a las 15:30 horas en el campo del Tecnológico de La Laguna.
Ambos equipos iniciaron la tercera vuelta con una victoria, pues los Hermanos Lee derrotaron a la Universidad Iberoamericana, mientras que Especialidades Plásticas dio cuenta de Deportes Parra.
Estos dos equipos buscan calificar en esta tercera vuelta, por lo que este partido es de suma importancia para las dos novenas, que de seguro tratarán de llevarse la victoria que les permita seguir aspirando a llevarse la tercera vuelta.
A parar al invicto
Deportes Parra, al mando de Raúl Héctor Parra Monsiváis, le hará los honores al potente Club Amigos de Ronaldo Vidals, comandado por Humberto Ontiveros, cuando se enfrenten este sábado dos de junio en el campo San Miguel a las 15:30 horas con 15 minutos de tolerancia.
El juego luce interesante, ya que ambos equipos cuentan con buenos jugadores, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.
La cita es para este sábado dos de junio a las 15:30 horas en el campo San Miguel, en donde de seguro los aficionados que asistan a este partido gozarán de un buen espectáculo de beisbol.