Inmediatamente después del partido, Brailovsky fue cesado como técnico de los Tiburones, por lo que la sanción quedó pendiente, y el estratega deberá pagarla al frente del América. (Jammedia)
El flamante director técnico de Aguilas del América, Daniel Alberto Brailovsky, no podrá estar en la banca de su equipo al cargar una suspensión de dos partidos de cuando dirigía a Tiburones Rojos del Veracruz.
Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, explicó en entrevista con Estadio W, que el "Ruso" fue expulsado en el último partido que estuvo al frente del cuadro jarocho, el 24 de noviembre de 2002, en la derrota de 1-4 ante Atlante.
Inmediatamente después del partido, Brailovsky fue cesado como técnico de los Tiburones, por lo que la sanción quedó pendiente, y el estratega deberá pagarla al frente del América.
De esta forma, el argentino no estaría en la banca americanista en los partidos ante Veracruz, este fin de semana en el estadio Azteca, ni contra "Tuzos" del Pachuca, en partido de la fecha 13 en el estadio Hidalgo.
El debut en el banquillo del "Ruso" sería ante el acérrimo rival de los azulcremas, Chivas Rayadas del Guadalajara, en encuentro que se celebrará el domingo 28 de octubre en el estadio Azteca, en la fecha 14.