Srita. Brenda Fabiola Segura Echevarría el día de sus XV años, acompañada por sus padres los señores, C.P. José Ángel Segura Gómez y Lic. Juana María Echevarría y sus hermanos Óscar Alan e Ing. José Ángel Segura Echevarría.-Estudio Fassio Residencial.
Muy contenta llegó Brenda Fabiola Segura Echevarría al altar de la parroquia de La Inmaculada Concepción a darle gracias a Dios por permitirle llegar a esta hermosa etapa en su vida.
La celebración tuvo lugar el sábado nueve de junio de 2007, en donde ofició el Pbro. Guillermo Medina Arroyo, quien le transmitió un emotivo mensaje.
La quinceañera estuvo acompañada por sus padres, los señores, C.P. José Ángel Segura Gómez y Lic. Juana María Echevarría Cháirez, quienes lucieron muy contentos.
Brenda Fabiola portó un hermoso vestido de dos piezas color ívory y rosa pastel confeccionado en organza, corte straple tipo corset con delicado bordado, que combinó con un bouquet de rosas y lilis en tonos blanco y rosa y una delicada tiara de fina pedrería.
Como su chambelán fue partícipe Édgar Uriel Echevarría Domínguez.
Al concluir la ceremonia tuvo lugar una encantadora recepción en el salón Elegance del Casino Ecos, en donde se reunieron familiares y amigos de Brenda, algunos de ellos llegaron de ciudades como Zacatecas y Ciudad Juárez. Dicho recinto fue decorado con bonitos arreglos florales, a base de rosas y lilis.
Como cena los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito banquete y finos vinos, mientras el grupo musical Los Caballeros de la Noche se encargaban de hacer bailar a los asistentes ocupando la pista de baile por varias horas.
Uno de los momentos más tiernos de la velada fue cuando la festejada bailó juntó a su papá el tema Emperador, y con su chambelán el vals de Melisa.
Como regalo sorpresa Brenda Fabiola recibió un león gigante de peluche.