A LA FOSA COMÚN, SUJETO ARROLLADO POR TREN
Cd. Lerdo, Dgo.- A la fosa común fue enviado el cuerpo del hombre que murió la tarde del martes dos de octubre, tras ser arrollado por el ferrocarril en el ejido Cartagena, del municipio de Mapimí. Lo anterior debido a que nadie acudió a reclamarlo, pues era originario del estado de Chihuahua.
Los restos de José Luis Nájera García, de 51 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 304 de la colonia Barrio Alto de Guadalupe en Chihuahua, se depositaron en el Panteón Municipal de la colonia Parque Hundido en Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, estableció que debido a la ausencia de familiares o amigos que reclamaran el cuerpo del fallecido y el avanzado estado de descomposición, fue necesario enviarlo a la fosa común.
Como se informó a través de este medio, el cuerpo mutilado y sin vida de Nájera García fue localizado a las 19:30 horas del pasado martes dos de octubre, sobre las vías del tren que pasan por el poblado Cartagena, en el municipio de Mapimí. Dicho hallazgo fue realizado por los mismos habitantes del lugar, quienes informaron a las autoridades correspondientes.