RECLAMA JUSTICIA POR HABER SIDO DESPOJADA DE SU CASA
Reclama justicia Guadalupe Carrasco Delfín a las autoridades competentes, ya que presume que la despojaron de su casa injustamente, después de haberla habitado a lo largo de 18 años sin ningún problema, y a pesar de que demostró con la escrituración la propiedad del inmueble.
La quejosa acudió a la redacción de El Siglo de Durango para exponer públicamente su indignación y preocupación de haber sido despojada injustamente de su vivienda, incluso con lujo de violencia por parte de las autoridades judiciales, según narró a esta casa editorial.
Carrasco Delfín presumió que la historia de esa propiedad data de hace 18 años, tiempo en el cual su ahora suegra, Josefina Gallegos Hernández, adquirió un terreno junto a su esposo (de la suegra), Pedro Valles, pero la pareja se separó en breve, por lo que Guadalupe Carrasco y su marido, Juan Martínez Gallegos, fueron invitados a vivir a ese lugar.
Fue a partir de su cambio a ese domicilio que la familia Martínez Carrasco inició la construcción en el terreno, pero aparecieron después de 15 años las hijas de la ex pareja de la suegra (de la entrevistada) e iniciaron un juicio para exigir la propiedad mencionada.
Y fue hace algunos días que la familia Martínez Carrasco fue desalojada con lujo de violencia de su casa a pesar de tener más de 18 años habitándola, determinación que se gestó en el Juzgado Segundo de lo Civil, argumentó Guadalupe Carrasco; por tal motivo, exhortó a las autoridades competentes a que se haga justicia, ya que dice tener las pruebas necesarias para que se le devuelva el inmueble y patrimonio de su familia.