SE SUICIDA JOVEN MADERENSE
Torreón, Coah.- Con una toalla atada al tubo de la cortina regadera, se colgó un joven de 25 años, residente de Madero, informó el Ministerio Público.
En la Cruz Roja, el representante social tomó conocimiento de la muerte derivada del suicido del joven, que fue descubierto por su padre y en su intento de salvarlo lo llevó a la benemérita institución. El reporte de la defunción fue a las 23:25 horas y según el padre del finado, eran las 21:00 horas cuando se dio cuenta que su hijo entró al baño, luego de tomar cerveza durante gran parte del día.
Al notar que su hijo tardaba mucho en salir, el hombre de 46 años decidió tocar y ante la negativa de respuesta, abrió la puerta y vio a su hijo colgado, por lo que de inmediato lo desató y subió a su vehículo para llevarlo a recibir atención médica.
Sin signos vitales arribó el cuerpo del joven y en su hogar no se localizó recado póstumo, ignorando su familia los motivos que lo orillaron a terminar con su existencia.
En la PGJEC, se informó que el ahorcamiento representa el 80% del total de suicidios en el año y el rango de edad de la víctima es el mayor con un 70% entre víctimas de 20 a 29 años. (Por Luis Morales)